¿Qué diantres es esto? D:

Hora de Aventura es una serie animada que comenzó en Estados Unidos a manos del guapo y peludo Pendleton Ward, un hombre de 34 natalicios de Benito Juárez, así como nos gustan.
Solo mírenlo, se ve tan feliz, pero ¿quien no lo sería después de haber creado una de las series de culto de Internet? El episodio piloto salió en el 2007, y la serie oficial hasta el 2010. En cuanto llegó a Hispanoamérica se volvió inmensamente popular, aunque bueno, supongo que en Estados Unidos también lo fue pero ¿a quien le importa? :D Las razones por las que atrajo tanto la atención varían; quizá fue por el argumento tan sencillo y a la vez tan bien hecho, su peculiar humor, las personalidades tan características que nos muestran, o simplemente porque es estúpido y amamos las cosas estúpidas.
Al principio parecía una caricatura más, simple y divertida, pero al avanzar las temporadas comienzan a notarse cosas interesantes, incluso extrañas. Ahora puedo asegurar con total firmeza que HDA es mucho más compleja de lo que parece, A simple vista pueden parecer episodios mensos sin objetivo. Ojojo, lo que debe saberse es que hay capítulos que se conectan con otros de una u otra manera, la historia de cada episodio difiere de las demás - como suelen ser las caricaturas - pero en sí, la historia sigue avanzando. Las acciones provocan reacciones, los personajes crecen, cumplen años, maduran. La trama incluye el tema de la transmutación del alma, mundos alternos, dimensiones desconocidas, extinciones de razas, guerras nucleares y mutaciones. Sí, aún hablo de una caricatura.
En fin, soy otra repugnante fan. Aquí desenvolveremos - oy nomás - los misterios más perturbantes, psicóticos, enfermos y asombrosos del hijo del señor este de la barba. Caile.

"Soy mejor que tú"

No hay comentarios:

Publicar un comentario